Voz monserratense en la octava edición del congreso de la lengua:

Tres días de ajeteadro movimiento en la ciudad de córdoba marcó un antes y después hasta ahora en la historia de la lengua. Siendo el primer encuentro del congreso en nuestra ciudad, los integrantes de la radio se hicieron presente en este círculo para alzarse en voz de nuestro colegio y salieron a entrevistar a algunos transeúntes que circulaban por los alrededores del establecimiento. Como bien sabemos, personas de otros lugares llegaron para ser partícipe de este encuentro, entre ellas pudimos encontrar ciudadanos de Panamá, Mendoza y hasta una mujer de Italia, tuvimos la oportunidad hacerles algunas preguntas tales como: Qué les parece Córdoba? Saben alguna palabra propia de nuestra ciudad? Qué les parece que cada vez ingresen nuevas palabras inventadas a nuestro vocabulario?…
La monse radio se hizo presente con sus grandes parlantes y su distinguida carpa blanca en donde se llevaron a cabo debates con profesores del colegio, también se pasó música para alegrar a los que estaban por allí, etc.
Luego de días en donde las actividades especiales dominaron a esta ciudad, por fin la normalidad se encuentra en las calles y este honor que seguramente será inolvidable para cada cordobés ha llegado a su fin, solo nos queda decir: “Hasta la próxima”
Artículo escrito por: Ana Gonzalez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *